Home  >>  Actividades y Servicios  >>  Servicios a entidades

AFALcontigo

AFALcontigo colabora con otras organizaciones e instituciones de diversas maneras, como:

Charlas

Podemos acudir a dar charlas si tu asociación, centro de mayores, residencia, centro de servicios sociales, universidad, etc. está interesado en recibir información sobre los que es y lo que supone el Alzheimer para quienes lo sufren, así como sobre la labor que desempeña AFALcontigo.
Podemos recibirte, previa cita, si tu centro de formación, como parte de su programa de actividades, desea visitar nuestra sede y obtener información, en las aulas de AFALcontigo, a cargo de nuestros profesionales.

Conferencias

El equipo técnico de AFALcontigo imparte conferencias sobre los aspectos jurídicos, bioéticos, sociales, psicológicos, del cuidado al enfermo, del cuidado al cuidador, de gestión de asociaciones, de gestión de programas de voluntariado, de comunicación, etc. que rodean las demencias.

Cursos a demanda

AFALcontigo, a través de su Escuela de Formación, organiza cursos específicos y personalizados para residencias, centros de día, asociaciones, centros de formación, etc.

Asesoramiento

La amplia experiencia de AFALcontigo desde su constitución, en 1989, le permite asesorar a futuros centros sociosanitarios sobre la instalación de elementos arquitectónicos, equipamiento, ayudas técnicas, espacios terapéuticos, comunicación, etc.

RSC

Las compañías que han incorporado en su cultura empresarial la Responsabilidad Social Corporativa, pueden estar interesadas en abrir una línea de colaboración benéfica con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con profesionalización y ofrezcan garantías de una colaboración responsable y rentable para ambas entidades.
AFALcontigo dispone de una cartera de proyectos que pueden adaptarse a diversas actividades empresariales, colaborando así con los objetivos de las empresas.
De igual modo, AFALcontigo dispone de un programa de voluntariado en el que las empresas que opten por una colaboración social a través del voluntariado de sus empleados, pueden tener la oportunidad de desarrollarlo con nosotros, como ya hemos hecho con Telefónica, Accenture y otros.

Entidad adherida a Confianza Online Copyright © AFALcontigo 2007-2011 - C/ General Díaz Porlier, 36 - 28001 Madrid - Tel.: 91 309 16 60 - Fax: 91 309 18 92